Seguro para Barco, Lancha y Motos Acuáticas

arrowquote-06
seguros de embarcaciones
 
 
En la Agencia de Seguros Metro Boston, estamos comprometidos a brindarte soluciones innovadoras de seguros, acordes a tu vida en constante cambio. Cuando entres al agua, protege a tu familia, invitados y tu inversión con los mejores seguros para embarcaciones. Nuestro programa para barcos es uno de los programas más flexibles disponibles, diseñado para proporcionar una protección aún mayor, y más económica…

  • Cobertura de 12 meses sin período de permanencia obligatorio
  • Amplios territorios de navegación abarcando a toda la zona continental de los Estados Unidos y Canadá.
  • Cobertura sobre el precio de compra de hasta 30 días en barcos adquiridos recientemente
  • Expertos en reclamaciones de embarcaciones disponibles para ayudarte en cualquier momento

Un Seguro tan Excepcional como Tu Barco

Cobertura por daños físicos. Ofrece protección en caso de choque con un objeto sumergido u otro barco.

Cobertura de responsabilidad civil. Ante lesiones corporales o daños a la propiedad de otros.

Cobertura para bienes personales. Protege la propiedad personal dentro del barco, incluyendo y sin limitarse a tu ropa, equipo de sonido, cámaras y otros artículos personales.

Cobertura en remolque y asistencia técnica. Para transportar tu embarcación a un centro de reparación cuando sea inoperable y estés varado. El envío de combustible para barcos y asistencia en carretera también son coberturas que están disponibles.

Programas de Precios Flexibles

Tú eliges. Cobertura por un Valor Acordado o el Valor Actual en Efectivo. El Valor Acordado te da derecho al “valor de reposición” por la mayoría de pérdidas parciales que involucren a tu embarcación, así como los muebles, accesorios y equipos electrónicos de la misma. El Valor Actual en Efectivo te genera un descuento sustancial en la prima. En caso de pérdida, el pago se basa en un valor depreciado.

Descuentos por Educación de hasta del 10 por ciento. Por tomar cursos de navegación segura, incluyendo los de “Power Squadron” y la Guardia Costera de los Estados Unidos – 5 por ciento por barco por cursos básicos, 10 por ciento por barco por cursos avanzados.

Créditos para equipo. Disponibles por los equipos de seguridad, tales como sistemas extintores incorporados y alarmas antirrobo.

Opciones de pago flexibles. Puedes pagar tu factura con: cheque, transferencia electrónica de fondos (EFT, por sus siglas en inglés), teléfono o en línea. A tu elección. Visita Travelers.com para obtener más información.

Descuentos en la Prima. Disponible si ya tienes una Póliza de Fondos Estatales para Seguros  de Autos y/o Póliza de Seguro para el Hogar.