Seguro de Compensación Laboral

btn-Seguro-de-Compensación-Laboral
 
 

En la Agencia de Seguros Metro Boston, tener un lugar de trabajo protegido te da mayor seguridad. Como empleador de Massachusetts, tienes la obligación de garantizar un lugar de trabajo seguro y la ley exige que las empresas tengan Seguros de Compensación Laboral. El Seguro de Compensación Laboral te puede ofrecer la cobertura que te proteja contra sucesos imprevisibles.

Ofrecemos diferentes programas para diferentes industrias en Massachusetts, con el fin de personalizar un paquete que se adapte a tus necesidades y las de la industria. Tenemos un enfoque proactivo a los desafíos de compensación laboral de nuestros clientes. Trabajamos para reducir los costos de tus seguros, ahorrándote dinero este año y en los años por venir.

Se puede obtener cobertura y beneficios para el trabajador sin importar quién tenga la culpa. Para aquellos trabajadores lesionados en el lugar de trabajo, se deberán cubrir gastos médicos y sustitución de ingresos. Nuestra red de empresas y agentes experimentados te ayudarán a encontrar la póliza de seguros adecuada que satisfaga todas tus necesidades. Si nos contactas hoy mismo, podemos ayudarte y guiarte a realizar estos pasos complicados.

¿Cómo beneficia esto al dueño de una empresa de Massachusetts?

  • Reducción de lesiones y pérdidas
  • Reducción de costos médicos e incapacidad
  • Reducción de ajustes en la póliza
  • Reducción de costos en la prima