Seguros para Vehículos Comerciales

btn-Seguros-para-VhCo
 
 
Los Seguro de Vehículos Comerciales aseguran tus vehículos contra daños físicos y coberturas de responsabilidad por las cantidades, situaciones y usos no cubiertos por una póliza de Seguros de Auto personal.

Este tipo de Seguros Empresariales cubre una variedad de vehículos y también se conoce como Seguro de Autos Comerciales, Seguros para Camiones o Seguros para Flotas. Nuestros agentes, en la Agencia de Seguros Metro Boston te ayudarán a encontrar la mejor cobertura que necesites para tu negocio.

¿Por qué necesitas un Seguro para Autos Comerciales?

En general, si un vehículo se utiliza en tareas relacionadas con la ocupación, profesión o negocio del operador, diferente al simple desplazamiento, es necesaria una póliza comercial.

Si estás utilizando tu carro para el transporte de mercancías o personas por un precio o si utilizas tu auto para prestar un servicio, es posible que necesites una póliza de Seguros para Vehículos Comerciales.

Seguros para Autos Comerciales puede ser adecuada si necesitas límites más altos de responsabilidad debido a la naturaleza de tu trabajo.

El hecho de transportar un peso considerable en herramientas o equipos, o un remolque utilizado para llevar a cabo tu negocio puede requerir una póliza de Seguros para Vehículos Comerciales.

Una póliza de Seguros de Autos Comerciales son necesarios si los empleados operan los vehículos o si son propiedad de una Corporación o Sociedad Comercial.

¿Qué cubren loas Seguros para Vehículos Comerciales?

Los Seguros para Vehículo Comercial, al igual que tu póliza de Seguros de Auto personal, ofrece coberturas similares tales como responsabilidad, colisión, integral, pagos médicos (o protección contra lesiones personales) y la cobertura contra conductores sin seguro, o cobertura suficiente.

Sin embargo, también hay diferencias entre una póliza de Seguro para vehículo comercial y tu póliza para auto personal, que pueden incluir elegibilidad, definiciones, coberturas, exclusiones y límites.

La mayoría de pólizas de Seguros para Vehículos Comerciales se conocen como “sólo para el conductor”, lo que significa que sólo los conductores incluidos en la póliza pueden operar un vehículo cubierto.

¿Cuáles son las coberturas?

La cobertura de Responsabilidad Civil por lesiones corporales – paga lesiones corporales o muerte como resultado de un accidente por el cual seas culpable y te ofrece una defensa legal.

Límite Único Combinado (CSL, por sus siglas en inglés) – Las pólizas de Seguros de Responsabilidad normalmente ofrecen límites separados que se aplican a las reclamaciones de lesiones por daños a la propiedad. Una póliza de Límite Único Combinado tiene una única cobertura en dólares por evento cubierto, tanto si hay lesiones corporales de una persona o varias, o daños a la propiedad.

Cobertura para pagos médicos, sin culpa o Cobertura de Lesiones Personales – normalmente paga por los gastos médicos de conductores y pasajeros en tu vehículo incurridos como resultado de un accidente cubierto independientemente de quién tenga la culpa.

Cobertura contra conductor no asegurado—paga por tus lesiones y, en algunas circunstancias, ciertos daños causados por conductor no asegurado o que huya del accidente. En algunos casos, también incluye cobertura contra conductor con baja cobertura. Esto es para los casos en que el conductor que tiene la culpa tiene un seguro insuficiente.

Cobertura integral contra daño físico – paga por daños o el reemplazo de tu vehículo por robo, vandalismo, inundación, incendio y otros riesgos amparados.

Cobertura por choque—paga por daños a tu automóvil cuando choques o seas chocado por otro objeto.