Contratos de Fianza

btn-Contratos-de-Fianza
 
 
Las diferentes necesidades de fianza se cubren con diferentes modalidades de fianza. La Agencia de Seguros Metro Boston tiene décadas de experiencia ofreciendo sus servicios a contratistas y empresas grandes y pequeñas lo cual nos da un entendimiento completo de los contratos necesarios para ayudar a tu empresa a crecer. Tratamos sólo con las fianzas más confiables y con un historial probado de colocación de fianzas para empresarios y contratistas nuevos en el trabajo bajo fianza hasta las fianzas  más difíciles para trabajos peligrosos para propietarios sin experiencia en un proyecto más grande y aquellos con dificultades financieras.

  • Fianza Contractual – garantiza que la entidad a la que se le otorgó un contrato cumplirá sus obligaciones bajo dicho contrato. En este grupo se incluyen las pólizas para licitación, pólizas de cumplimiento, pólizas de pago, pólizas de mantenimiento y pólizas de suministro.
  • Fianzas de Subdivisión – garantizan que los desarrolladores harán ciertas mejoras en terrenos “fuera de la obra” o mejoras “públicas” según las especificaciones del Estado, Condado o Municipio.
  • Fianza Comercial – puede garantizar una variedad de obligaciones de las empresas que requieren pólizas de fianza. Las Fianzas Comerciales incluyen todas las fianzas comerciales no incluidas en el contrato, incluyendo numerosos tipos de licencias y permisos, fianzas varias y legales.
  • Fianzas para Licencias y Permisos – garantizan que los individuos a los que se concede una licencia o permiso para operar un negocio o para ejercer un privilegio cumplirán con las obligaciones bajo esta licencia o permiso.
  • Fianza Legal – garantiza que un individuo cumplirá con los términos de la corte. Esto incluye las fianzas por sucesiones y obligaciones fiduciarias, y las fianzas para inmigración.