Seguro para Automóvil / Carro

arrowquote

faauto_med_bsp

El Seguro para Autos no es sólo bueno para protegerse financieramente en caso de accidente – en muchos Estados es obligatorio.

La Agencia de Seguros Metro Boston puede ayudarte a encontrar un Seguro para autos económico en Massachusetts. Encontrar tarifas bajas en el Seguro para autos en Massachusetts nunca había sido tan fácil. ¡El Seguro para autos en Massachusetts no tiene que ser difícil de encontrar! Los agentes de la Agencia de Seguros Metro Boston pueden buscarte y encontrarte la mejor cobertura de Seguro para autos en Massachusetts, con las principales Compañías en nuestro Estado.

Si estás buscando seguros para autos, para la camioneta familiar o tu nuevo auto deportivo, o tu motocicleta, nosotros nos encargamos de todas tus necesidades de seguros para vehículos en Massachusetts. ¡Deja de pagar más de la cuenta en tu Seguro para vehículo y obtén una tasa baja competitiva con la Agencia de Seguros Metro Boston! ¡Solicita hoy mismo una cotización gratuita de Seguro para vehículo en Massachusetts!

Conducir se ha convertido en una parte necesaria de nuestras vidas; algo sin lo que muchos de nosotros no podríamos vivir. Bien sea para realizar viajes cortos o un viaje por todo el país, cada vez que estás detrás del volante te encuentras en riesgo.

Por eso es que tu agente de seguros local de confianza, la Agencia de Seguros Metro Boston, se dedica a asegurar a los conductores con los seguros masivos para vehículos más confiables—sin las barreras de una compañía de seguros común.

Nos encanta poder superar la oferta de seguros comunes, ofreciendo coberturas para vehículos que son eficaces y en las que realmente puedes confiar. Es importante recordar que el seguro para vehículos en Massachusetts puede protegerte de una pérdida financiera en caso de que estés involucrado en un accidente desafortunado—por lo cual es crucial tener una buena póliza.

Nos encanta poder superar la oferta de seguros comunes, ofreciendo coberturas para vehículos que son eficaces y en las que realmente puedes confiar. Es importante recordar que el seguro para vehículos en Massachusetts puede protegerte de una pérdida financiera en caso de que estés involucrado en un accidente desafortunado—por lo cual es crucial tener una buena póliza.

Aunque mucha gente opta por la cobertura de responsabilidad mínima, nuestras pólizas de auto masivas pueden personalizarse individualmente para garantizar cualquiera de las siguientes protecciones:

  • Responsabilidad por Lesiones Corporales – La responsabilidad civil por daños corporales cubre al conductor designado o al titular de la póliza si se lesionan en un accidente de auto o si causan lesiones a otros. Si tienes familiares incluidos en tu póliza, también están cubiertos si conducen el vehículo de otra persona con el permiso de la misma. Si optas por la cobertura de responsabilidad mínima, el monto de la póliza puede que no te cubra completamente si te involucras en un accidente grave o en caso de una demanda. Ten en cuenta que adquirir una póliza por encima del mínimo requerido por el Estado te ayudará a proteger tus activos—tu casa, barco y ahorros—si te ves involucrado en un accidente.
  • Gastos Médicos – La cobertura de gastos médicos (o planes de protección contra lesiones personales) paga la atención de lesiones del conductor y los pasajeros del vehículo del titular del seguro en caso de accidente. Dependiendo del monto de la cobertura que elijas, la cobertura del pago de gastos médicos puede cubrir los gastos médicos, salarios perdidos y posibles gastos funerarios.
  • Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad – La cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad cubre los daños que causes tú, o alguien que conduzca tu vehículo con tu permiso, a la propiedad de otra persona. Generalmente, esto incluye daños a postes de luz, postes telefónicos, edificios, cercas, u otras estructuras que puedes llegar a golpear con el vehículo.
  • Choques – La cobertura contra choques cubre daños a tu vehículo como resultado de un choque con otro vehículo u objeto. Este tipo de cobertura también cubre a tu vehículo contra daños por baches, o volcamientos. Puedes elegir un deducible relativamente bajo o uno alto, pero debes tener en cuenta que cuanto mayor sea el deducible, por lo general resultará en menores tasas de Seguro para vehículo en MA.
  • Integral – Si tu vehículo es robado o es averiado por algo diferente a un choque con otro vehículo u objeto (por ejemplo, incendio, caída de objetos, misiles, explosiones, granizo, vandalismo, etc.). El seguro contra todo riesgo también te reembolsará si se quiebra o rompe el parabrisas. Algunas compañías ofrecen cobertura para vidrios con o sin deducible.
  • Cobertura contra conductor sin seguro o de baja cobertura – Si eres afectado por un conductor sin seguro, o eres víctima de un choque en el que el otro conductor huye, este tipo de cobertura te permitirá acceder a una cobertura integral en tu seguro para vehículo, donde tú, un miembro de tu familia, o un conductor designado podrán recibir el reembolso por los daños. La cobertura contra conductor de baja cobertura se utiliza cuando el conductor culpable no tiene suficiente cobertura de su seguro para pagar los gastos para reparar tu vehículo. Esta cobertura puede llegar a ser importante si eres atropellado siendo peatón.