Seguro LTC para Atención a Largo Plazo

btn-Contratos-de-Fianza
 
 
long_term

Hoy en día los costos de los asilos de ancianos y el cuidado para los ancianos siguen aumentando. Si planeas ahora, puedes proporcionarte a ti mismo y a tu familia la cobertura que necesitas para proteger tus activos y mantener la seguridad financiera que necesitarás en el futuro.

 

En general, si no puedes realizar las actividades diarias debido a un deterioro como resultado de una enfermedad crónica o incapacidad, necesitarás de cuidados a largo plazo. Esto incluye la asistencia que puedas necesitar si eres incapaz de cuidar de ti mismo por un largo período de tiempo. Sin embargo, algunas personas que necesitan ayuda para las actividades diarias, pueden necesitar de dicha atención sólo durante unos meses.

 

¿Necesito Seguro para Cuidados a Largo Plazo?

Como norma general, no dependas de Medicare si tienes más de 65 años. Los Seguros de Salud rara vez pagan por el costo de los cuidados  a largo plazo y Medicare generalmente no cubre la atención de custodia. Medicaid es un programa que paga los gastos de atención médica y a largo plazo para los pobres, así que si estás en esa situación, puede que no necesites un Seguro para Cuidados a Largo Plazo porque el programa de tu Estado puede pagar tus gastos de atención a largo plazo.

 

Además, si tienes seguridad financiera, puede que no necesites un Seguro para Cuidados a Largo Plazo. Muchos sugieren pagar la cobertura de atención a largo plazo, a medida que los costos  aumenten. Si te das cuenta de que no calificas para Medicaid y no tienes los medios económicos para cubrir todos tus gastos, los Seguros de Cuidados a Largo Plazo ofrecen tranquilidad para ti y tu familia.

 

Algunos expertos han dado sugerencias y consejos para ayudarte a decidir si necesitas o no comprar un seguro para atención a largo plazo. Si cumples con los requisitos que se indican a continuación, un Seguro para Cuidados a Largo Plazo puede ser una buena opción para ti y tu familia:

Puedes pagar el costo de las primas mensuales y podrías pagar el costo, si hay un aumento en las primas en el futuro.

Tus activos promedio son de más de $80 K y tus ingresos anuales promedio son de por lo menos $35 K.

La mayoría de las empresas solo emitirán pólizas de Seguros para la Atención a Largo Plazo a personas entre 40 y 84 años de edad.

Estas son solo algunas directrices y no reglas para obtener un Seguro para Cuidados a Largo Plazo, y deberías consultar a tu Agente de Seguros sobre los requisitos y detalles de la póliza.