Pagos y Rentas Anuales (Annuities)

btn-Pagos-y-Rentas
 
 
annuities

Anualidades Inmediatas

Por un período de tiempo específico o por el resto de tu vida, puedes utilizar una anualidad inmediata para pagos regulares. Las anualidades inmediatas se hacen en un solo pago. Una gran suma de dinero en efectivo puede utilizarse como ingreso por un período de tiempo específico. Estas no están diseñadas para ofrecer liquidez o crecimiento.

 

Rentas Vitalicias

Una renta vitalicia es un pago fijo o variable que entrega una cierta cantidad mensual. Las rentas vitalicias de ingresos generalmente se compran por una suma global y se utilizan para proporcionar un ingreso estable para la jubilación.

 

Anualidades Diferidas

Esta anualidad comenzará a producir pagos a partir de una fecha específica. Generalmente son adquiridas mediante pagos en cuotas o en un solo pago. Estos pagos se hacen normalmente mientras el asegurado está trabajando para recibir pagos durante su jubilación.

 

Anualidades Fijas

Esta anualidad se utiliza para la jubilación o como ahorros para inversionistas a largo plazo que quieran tener la estabilidad de la tasa de interés fija sin riesgo de perder su capital. Una anualidad fija ofrecerá un crecimiento constante y garantizado con el beneficio de impuestos diferidos.

 

Anualidades Variables

Con una anualidad variable, la Compañía de Seguros te hace pagos periódicos ahora o en el futuro. El asegurado puede ver un mayor crecimiento con una anualidad variable, pero también enfrentará los riesgos de cambios en el mercado. Las anualidades variables  dependerán  de los rendimientos de las opciones de inversión que se elijan.