Seguro para el Hogar

arrowquote-02

Seguro para el Hogar
 
 
La Agencia de Seguros Metro Boston puede ayudarte a obtener el mejor seguro para el hogar en Massachusetts, seguro contra riesgos y seguro para joyería. Tu casa de Massachusetts es una de las mayores inversiones financieras que harás en tu vida. Protege tu casa—y tus posesiones—con el seguro para propietarios de la Agencia de Seguros Metro Boston. Para los propietarios, la protección del seguro es un aspecto importante al momento de poseer una vivienda. Comprar un seguro para propietario de vivienda, o seguro para el hogar, significa comprar protección para tu hogar—tanto por dentro como por fuera.

Si ya sabes qué tipo de póliza de seguro para el hogar necesitas, solicita hoy mismo una cotización de seguro para propietario de vivienda. La Agencia de Seguros Metro Boston ofrece seguro para propietarios de vivienda, seguros contra riesgos, seguros para condominios y seguros para inquilinos en todo Massachusetts. Encontramos el mejor seguro para el hogar de Massachusetts para cubrir tus necesidades. Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre los seguros para el hogar. ¡Recibe hoy mismo y sin costo una cotización de seguro para el hogar en Massachusetts!

Aquí en la Agencia de Seguros Metro Boston, reconocemos la responsabilidad que implica ser el propietario de una vivienda—además entendemos lo importante que es proteger tu casa y a los que viven dentro de ella, con un seguro integral para el hogar en Massachusetts.

También somos orgullosos propietarios de viviendas—exactamente por eso nos dedicados a ayudarle a tomar esta decisión crucial con respecto a su póliza. Has trabajado duro para obtener un lugar seguro y cómodo que te pertenece—ahora el siguiente paso es proteger tu propiedad ante una diversidad de riesgos.

Para que te podamos garantizar la cobertura más adecuada, es importante que nos tomemos el tiempo para entender tus necesidades individuales, porque siendo sinceros, cada hogar y propietario de vivienda en Massachusetts son diferentes.

El seguro para propietarios de vivienda en Massachusetts te brinda protección financiera contra desastres. Una póliza común para propietarios de vivienda cubrirá la estructura de la casa y lo que haya en su interior.

Siendo una agencia de seguros independiente bien establecida, tenemos la posibilidad de consultar a diversas aseguradoras a nivel nacional, comparar precios y ofrecer así el mejor seguro posible para el hogar en Massachusetts. No importa si te encuentras al otro lado del Estado—¡estamos aquí para ayudarte a proteger lo que más importa!

Una póliza de seguro básica para propietarios de vivienda en MA incluye protección para los siguientes cuatro tipos de cobertura:

  • Cobertura para la estructura de tu casa.
  • Cobertura para tus pertenencias personales.
  • Protección de Responsabilidad Civil.
  • Además de gastos de subsistencia en caso de que temporalmente no puedas vivir en tu casa debido a un incendio u otro desastre asegurado.

Los daños causados por desastres también pueden estar cubiertos por tu seguro para el hogar. Los residentes de Massachusetts también se pueden beneficiar de la protección personalizada contra las inundaciones, los terremotos y la falta de mantenimiento que a menudo causan daños.

¿Buscas una cobertura especial, para esos riesgos no cubiertos dentro de tu póliza estándar de seguro para el hogar en Massachusetts? ¡No dudes en consultar a uno de nuestros expertos profesionales en seguros sobre coberturas adicionales que puedan adquirirse para mejorar la protección para tu hogar! Los clientes de Massachusetts pueden elegir entre una variedad de opciones de cobertura adicional, tales como:

  • Pólizas de Seguro para Artículos Valiosos/Pérdida (por ej., seguro para joyería)
  • Pólizas de Seguro contra Inundación
  • Pólizas de Seguro contra Terremotos
  • Pólizas de Seguro contra todo Riesgo (responsabilidad adicional)

Responsabilidad Animal (responsabilidad por los animales domésticos)