Servicios de Seguros para Contratistas

btn-Seguros-para-Contratistas
 
 
ContractorshakeS
La Agencia de Seguros Metro Boston se especializa en ofrecer a los contratistas una cobertura de seguros generales y otras coberturas vitales para los contratistas incluyendo Seguro de Riesgo de Constructores, cobertura de vehículos comerciales y seguro para herramientas y equipos. El Seguro para Contratistas puede ser muy confuso a veces, por lo que estamos aquí para ayudarte durante el proceso de seleccionar la cobertura adecuada con la compañía adecuada. Trabajamos con muchas empresas para encontrarte la mejor cobertura posible a un precio accesible. Tenemos muchos años en la industria de Seguros para la Construcción así que podemos evaluar tu riesgo y resolver las necesidades de cobertura que tenga tu empresa de construcción.

Seguro de Responsabilidad General

Este Seguro de Responsabilidad Civil te protegerá de la mayoría de las reclamaciones surgidas de las actividades diarias de tu empresa. Esto incluye las actividades de una empresa y el tipo de accidentes que podrían ocurrir en el lugar de trabajo.

Herramientas y Equipos

Las herramientas de mano normalmente están cubiertas de manera general sin listados o programaciones. Ningún elemento puede superar un valor de $500. El Seguro para Equipos protegerá a tus herramientas y equipos más importantes, tales como soldadoras, generadores, pistolas de clavos y otros equipos portátiles costosos.

Riesgo de Constructores – COC (Durante la Construcción)

Seguro de daños a la propiedad en construcción. Los prestamistas lo exigen antes de garantizar la financiación de la construcción. Por lo general exigen esta cobertura antes de financiar proyectos de remodelación y algunas pólizas pueden ser modificadas para incluir también una estructura que está siendo remodelada.

Compensación a los Trabajadores

Los contratistas son responsables de ofrecer esta cobertura para los empleados, pero también pueden estar expuestos a riesgos debido a subcontratistas que no disponen de seguro de compensación laboral para sus empleados. Esta exposición puede evitarse insistiendo a los subcontratistas que tengan el seguro de compensación laboral adecuado.

Seguro para Vehículos Comerciales

Las pólizas de autos personales excluyen a los vehículos utilizados con fines comerciales y de negocios y por lo tanto se requiere una cobertura de una póliza diseñada para tal uso. Si utilizas tu automóvil en negocios asegúrate de tener la póliza adecuada y una cobertura válida.