¿Usted procrastina en su negocio? Vea aquí cómo parar

Jul 10 2018

La procrastinación es un asesino silencioso en las pequeñas empresas. Ya sea que esté esperando iniciar su campaña en las redes sociales, diferir una fecha límite importante o incluso posponer sus finanzas, estas prácticas pueden tener efectos devastadores en su negocio. Aquí hay soluciones simples pero efectivas para implementar, tanto ahora, como para continuarlas en el futuro. Aún más importante, asegure su pequeña empresa con un Paquete de Seguro Comercial de Boston.

Haga una lista de cosas para hacer.

Este método probado y verdadero, es una manera fácil de visualizar y priorizar lo que se necesita lograr. Califique todo por importancia y aborde primero las tareas más críticas.

También se recomienda programar todo en bloques. Establezca en bloques, las horas disponibles en su horario de trabajo, para concentrarse en las tareas a mano sin interrupción. Si hace público el calendario, sus empleados podrán ver cuándo estará ocupado y cuándo disponible. ¿Otro consejo? Establezca recordatorios para usted. Ya sea en su teléfono, o en alertas por correo electrónico, recuerde reservar siempre tiempo, para tachar algunas de las cosas en su lista.

Apunte a las tareas que evita.

«Me encantan las listas de tareas pendientes, y la satisfacción de tachar un ítem», dice Robert Brady, fundador de Righteous Marketing. «Sin embargo, siempre hay tareas que evito y pospongo. Cuando noto esto, creo una nueva lista de tareas pendientes en una nota adhesiva que solo contenga tres tareas pendientes. No avanzo hasta que se ven cumplidas», afirmó a Small Business

Tendencias.

Pruebe la gestión de proyectos.
Utilice una herramienta de administración de proyectos basada en la web, para obtener una vista panorámica de todo lo que se debe hacer dentro de cada departamento. Esto no solo le ayudará a crear estrategias para llevar a cabo todas estas tareas, sino que le ayudará a enfocarse en objetivos a corto y largo plazo para su negocio.

Acerca de la Agencia de Seguros Metro Boston

Simplemente no hay forma de proteger su negocio de todos los riesgos. Desde violaciones cibernéticas hasta robos, el riesgo lo rodea todos los días. Puede tomar medidas para mitigar sus riesgos, tomando un seguro sólido. La Agencia de Seguros Metro Boston puede ayudarlo. Llámenos hoy al 617-440-3930 para comenzar.