Los beneficios de contratar mujeres

Jun 29 2018

Si bien muchas industrias han estado históricamente dominadas por hombres, las mujeres están dando pasos importantes hacia el cambio demográfico de la fuerza de trabajo. A medida que más y más mujeres están abriéndose paso con ideas y productos innovadores, aportando diversidad y amplios beneficios, es hora que los dueños de negocios consideren seriamente la posibilidad de ampliar su fuerza laboral para incluir a más mujeres. A medida que exploramos los diversos beneficios que la contratación de mujeres puede aportar a su marca y a su equipo, asegúrese que su operación esté protegida con una Póliza de Seguros de Responsabilidad General de Massachusetts.

Más atractivo.

Más diversidad conduce a una mayor creatividad, reflejando así mejor a la sociedad. Con las mujeres que componen más del 50 por ciento de la población mundial, ¿qué razón puede haber para que su negocio esté integrado 100 por ciento por hombres? Tener una fuerza de trabajo formada por diferentes géneros, da una variedad de antecedentes que demuestra inclusión e integridad y, a su vez, aumentará la reputación de su compañía, que hará multiplicar su base de clientes, a través del atractivo generalizado que generará, dice Small Business Trends.

Mayores ingresos y rendimiento financiero.

En un estudio reciente, se descubrió que las mujeres aportaban más ingresos con un tercio del capital utilizado. Además, el Instituto Anita Borg encontró que las compañías Fortune 500, con al menos 3 mujeres en la dirección, aumentaron el rendimiento del capital invertido en un 66 por ciento, el retorno de las ventas en un 42 por ciento y los rendimientos del capital en un 53 por ciento, afirma el artículo. Entonces, ¿por qué no buscar mujeres que puedan aumentar sus ingresos y su salud financiera?

Mayores tasas de retención.

Las empresas que contratan a grupos poco representados inculcan una sensación de seguridad y emiten una impresión positiva a los de afuera. Con esto, las tasas de retención aumentarán, lo que se reflejará en su productividad y eficiencia generales.

Efecto bola de nieve.

Es más probable que las mujeres jóvenes que comienzan en su empresa y ven a una mujer como su líder, y en un rol ejecutivo, aspiren a lograr ese objetivo. Este efecto de bola de nieve asegurará que trabajen duro y se prueben a sí mismas para obtener las promociones que merecen.

Acerca de Metro Boston

Simplemente no hay forma de proteger su negocio de todos los riesgos. Sin embargo, puede tomar medidas para mitigar sus riesgos constituyendo pólizas de seguro integrales. En Metro Boston Seguros, estamos para ayudarlo. Llámenos hoy al 617-440-3930 para comenzar.