Hacer una lista de tareas efectiva: prevenir la procrastinación

Mar 14 2018

Como propietario de un negocio, tendrá muchas cosas para llevar a cabo todos los días. Debido a que algunos de los elementos más importantes y temidos son empujados hacia abajo, es posible que sienta que se está ahogando en tareas. Sin embargo, para mantener la cabeza fuera del agua, un método probado y verdadero le ayudará en su misión: la confección de un listado de tareas pendientes. En lugar de esforzarse un poco, siga los siguientes consejos para crear y completar su lista de tareas esta semana. Además, proteja su operación comercial con un paquete de seguro comercial de Boston.

Hágalo la noche anterior.

Cuando está en la oficina luchando por descubrir cuál será su siguiente paso, puede sentirse abrumado. Confeccione su lista de tareas la noche anterior, para que pueda encargarse de los proyectos a primera hora de la mañana, dándose el tiempo suficiente para hacer todo.

Evalúe los contenidos de la lista.

Todo lo que debe incluir en su lista diaria de tareas debe cumplir dos criterios: debe ser algo importante que deba hacer, frente a lo que no necesita hacerse en un plazo determinado, o que puede delegarse a otra persona; y las acciones que realmente debe direccionar hacia lo que sí debe ser hecho en ese día. Con demasiada frecuencia, llenamos nuestras listas con tareas que no necesitamos hacer o que no necesitan hacerse en el día. Eso excluye muchas veces, los elementos más importantes, y puede resultar en trabajar innecesariamente más horas, explica Fast Company. Esto ayudará a priorizar lo que puede hacer usted mismo frente a lo que puede delegar.

Anote las estimaciones de tiempo.

Ya sea que la tarea le tomará 10 minutos o una hora, incluya estimaciones de tiempo para cada tarea. Los que son tiempos breves, pueden ser eliminados muy pronto primero, para que pueda, de ese modo, concentrarse en las tareas que le exigirán más tiempo. Esto también le ayudará a planificar mejor cómo pasará el día.

Acerca de la Agencia de Seguros Metro Boston

Simplemente no hay forma de proteger su negocio de todos los riesgos. Desde violaciones cibernéticas hasta robos, el riesgo está presente todos los días. Puede tomar medidas para mitigar sus riesgos constituyendo un sólido seguro. La Agencia de Seguros Metro Boston puede ayudarle. Llámenos hoy mismo al 617.884.5480 para comenzar.