¿Qué formularios hay que completar para un seguro de vida en Boston?

Ago 23 2013

Contar con un seguro de vida es un acto de responsabilidad en cualquier sitio del mundo en el que te ubiques. Sí estás buscando un seguro de vida en Boston, lo primero que debes hacer es conocer un poco acerca de los formularios que comúnmente deben ser llenados. Esto es verdaderamente un comienzo muy sencillo, después del cual los agentes de las aseguradoras te guiarán paso a paso.

Formulario de cotización

La mayoría de las compañías cuentan con un formulario de cotización en línea, así que después de acceder al sitio web de alguna aseguradora, solamente tienes que colocar tus datos en los sitios correctos para hacer una cotización. Estos comúnmente están marcados como “Cotización rápida” o en inglés aparecen como “Get a free quote”.

Cuando comienzas a buscar información para contratar un seguro de vida en Boston, además de ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y código postal, es muy importante que cuentes previamente con una idea sobre el tipo de seguro que estás buscando, también sobre tus posesiones y sobre las pérdidas potenciales a las que estás comúnmente expuesto.

Todos estos datos son imprescindibles, pues al proporcionarlos ayudarás a los agentes a determinar cuál es la mejor opción para ti. Este simple cuestionario te permitirá ponerte en contacto con gente que te guiará paso a paso en el proceso de elección y te guiará sobre la información que necesitas recabar. Pero es importante que sepas que todo tipo de información que envíes vía internet deberá ser verificada por un agente directo de la empresa, esto quiere decir que el trámite no estará completo hasta que no recibas atención y verificación personalizada por parte de la aseguradora.  ¡El formulario de cotización es solamente el primer paso!

Si quieres modificar tu seguro…

Después de que has contratado tu seguro, si quieres hacer modificaciones posteriores, será muy fácil, pues las compañías son flexibles y están abiertas a las nuevas necesidades de los clientes. Por eso, en el caso de que necesites hacer alguna modificación a tu contrato de seguro de vida, u otro tipo de seguro, solamente deberás ingresar al sitio web de la aseguradora con tu póliza en mano y con tus datos personales. Allí las distintas compañías cuentan con una serie de formularios que te permitirán comenzar tus operaciones fácilmente.

Entre los posibles trámites encontrarás:

  • Formularios para el cambio de dirección
  • Formulario para agregar o quitar un vehículo
  • Solicitud de una tarjeta de identificación para tus autos
  • Solicitud de un certificado de seguros
  • Cambio de póliza
  • Formulario para agregar o quitar un conductor
  • Formulario para hacer reclamos en línea
  • Formularios de pagos electrónicos
  • Formularios para cambios en el contrato
  • Solicitud para cambio de beneficiario
  • Asuntos relacionados con los impuestos

Recuerda, nuevamente, que estos formularios son una manera de facilitar tu relación con la aseguradora y de agilizar los trámites, pero los mismos deben ser siempre confirmados por los agentes, por lo cual deberás esperar a que se pongan en contacto contigo, o de lo contrario llamar por teléfono o acudir a las instalaciones para complementar cualquier procedimiento relacionado con tu seguro.

A través del sitio electrónico de la aseguradora Metro Boston Seguros, podrás acceder inmediatamente al servicio de cotización gratuita para tu seguro de vida en Boston. Para ello busca la sección marcada como “Centro de cotizaciones rápidas”, ubicada en la parte derecha de la página e ingresa tus datos.

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros y muy pronto recibirás el asesoramiento que estás necesitando. Metro Boston garantiza tu seguridad. Llama al 617-819-5884

Cotizaciones en línea: www.metrobostonseguros.com/cotizaciones-en-linea