Errores de alquiler a evitar: inquietudes sobre el arrendamiento

Ago 15 2018

Cualquiera que haya alquilado alguna vez, entiende que el proceso puede ser monótono, tedioso. Sin embargo, si es nuevo en el proceso de arrendar, o no tiene tanta experiencia como le gustaría, lea sobre los errores comunes de alquiler que mencionamos, para poder evitarlos. Cubrimos los conceptos básicos, pero ahora vamos a profundizar en cómo evitar los errores en el arrendamiento. Además de los Seguros de Boston para Arrendatarios, puede evitar el estrés innecesario y las complicaciones legales, siguiendo los siguientes consejos.

Prepárese para firmar el contrato de arrendamiento.

Pasarlo por alto, podría ahorrarle tiempo, pero no le ahorrará los dolores de cabeza de lidiar con un contrato restrictivo. Asegúrese de inspeccionar el lugar antes de trasladarse, tenga en cuenta los problemas que puedan surgir, y asegúrese que el apartamento cumpla con los códigos y que cuente con las medidas de seguridad necesarias.

Busque inconsistencias.

Mientras revisa las páginas de su contrato de arrendamiento, asegúrese de que los términos sean aceptables para ambas partes. La comunicación, las responsabilidades, las reparaciones, los pagos, etc. deben acordarse antes que el propietario y usted, firmen los documentos. Asegúrese de leer las cláusulas que limitan sus derechos como inquilino, como el subarriendo, o cuánto tiempo puede tener visitas, fumar, tener mascotas y más.

Infracciones

Tanto los inquilinos como los propietarios, están sujetos a los términos de un contrato de arrendamiento, y cualquiera de las partes puede cometer una infracción al no seguir una política o ignorar los derechos del otro. Un arrendamiento puede permitirle al propietario cobrar tarifas o retener el depósito de seguridad del inquilino debido a un alquiler impago o tardío, o daños a la unidad de alquiler. Del mismo modo, un propietario que no proporciona el servicio público especificado en el contrato de arrendamiento puede ser vulnerable a una demanda, pero solo si el inquilino puede presentar un reclamo y contratar a un abogado, ninguno de los cuales resolverá el problema inicial de falta de gas, suministro de electricidad o agua caliente, explican las Guías de inicio.

Plazo del arrendamiento.

Usted debería saber, al entrar en un contrato, por cuánto tiempo planea quedarse. Si firma un contrato de arrendamiento por más tiempo, es probable que obtenga un mejor trato en el alquiler. Sin embargo, esto significa que deberá permanecer por ese período contratado, y salir temprano por cualquier razón puede hacerlo responsable de tener altos costos de arrendamiento.

Acerca de Metro Boston

Cuando se disponga a obtener la mejor cobertura de seguro para inquilinos, concédase el regalo de la tranquilidad. Contáctenos en Metro Boston Seguros, 617-440-3930, y obtenga la mejor cobertura a un precio que pueda pagar.