Errores comunes cometidos en la compra de automóviles para evitar

Dic 20 2017

En nuestro último artículo, discutimos algunos de los mejores consejos profesionales para comprar un automóvil. Como el proceso puede ser abrumador y desalentador, querríamos que la compra de automóviles sea menos estresante. Además, hemos incluido una lista de errores comunes que se cometen en la compra de automóviles, para poder evitarlos. Ya sea que esta sea la primera compra de su vehículo, o si está bien versado en el proceso, estos errores pueden sucederle a cualquiera. Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes consejos, y asegure su vehículo con una póliza de seguro de automóvil de Boston Auto Insurance.

Error nro. 1: Comprar en un concesionario.

Vale la pena comparar precios cuando busca el vehículo que desea, al mejor precio. Pero, no tiene por qué hacer esto en persona. En su lugar, visite sitios web de buena reputación para obtener más información sobre precios, descuentos, incentivos y revisiones. Tómese su tiempo e investigue mucho antes de comprar, ya que esto le dará una buena ventaja. Deje que los concesionarios sepan que simplemente está buscando y manteniendo sus opciones abiertas para que pueda encontrar el que le resulte más cómodo.

Error nro. 2: Ignorar el departamento en línea.

La mayoría de las personas ni siquiera saben que los concesionarios generalmente tienen una operación en línea que le permite negociar un precio y hacer un trato de forma remota. Es un gran alivio, que evita el estrés para aquellos de nosotros que odiamos la negociación cara a cara. Para obtener lo último en compra de automóviles sin estrés, consulte a Edmunds Price Promise®, “que ofrece a los compradores un precio por adelantado y sin regateo”, explica Edmunds.

Error nro. 3: Centrarse exclusivamente en los pagos mensuales.

Si bien puede regatear el pago mensual para llegar a un número con el que esté satisfecho, eso no significa que esté obteniendo el mejor trato. En cambio, es posible que esté pagando más por el automóvil y puede terminar con un período de préstamo más largo, lo que significa que pagará más en intereses. Concéntrese en el costo total del vehículo, no solo en el pago mensual.

Error nro. 4: No hacer una prueba de manejo completa.

En lugar de simplemente bajar el vehículo por algunas calles laterales según las instrucciones del concesionario, tome el automóvil para darle un giro completo. Después de todo, deseará ver cómo se desempeñará su vehículo y si es compatible con el tipo de trayecto que va a realizar. Incluya una lista de verificación de artículos imprescindibles antes de comprar, para asegurarse de que haya suficiente espacio para las piernas, si es fácil de maniobrar, si tiene buena visibilidad, etc.

Acerca de Metro Boston

Fundada en 1989, Metro Boston es una agencia de seguros independiente de servicio completo que atiende a clientes en todo Massachusetts. Si está en el mercado de seguros automotrices, de hogar, comerciales, de vida o de salud competitivos, lo invitamos a contactarnos hoy al 617-884-5480. Nos encantaría agregarlo a los más de 4000 clientes que nos han confiado sus necesidades de seguro.