Errores al alquiler: mudarse sin haber visto

Abr 17 2018

En el último tramo de nuestra serie de artículos sobre cómo evitar los errores comunes en el alquiler de un apartamento, vamos a hablar sobre mudarnos a una casa o apartamento sin que la hayamos visitado previamente. Alquilar un lugar no está exento de riesgos, incluido el desconocimiento de su contrato de alquiler y el seguro de inquilinos. Como mencionamos en nuestro blog anterior, mudarse sin ver el lugar primero, es un riesgo que la mayoría no está dispuesto a asumir. Si bien esta es una circunstancia menos que ideal para determinar dónde probablemente pasará los próximos 6 meses a un año, se puede hacer con algunas consideraciones. Lo más importante es proteger su nueva vivienda y sus pertenencias con una Póliza de Seguros para Inquilinos Boston.

La vida muchas veces no le permite tomar todas las medidas necesarias, y dependiendo de sus circunstancias, es posible que no pueda visitar el lugar antes de mudarse. Pero eso no significa que tenga que terminar en un apartamento desaseado en una zona insegura de la ciudad. Gracias a Internet, hoy en día, puede asegurarse que su búsqueda pueda hacerla de manera minuciosa (incluso sin visitarla físicamente), para evitar algunos contratiempos graves en el alquiler.

Investigación.

Si no puede estar físicamente en el apartamento, necesita encontrar tanta información como pueda, para poder sentirse como si estuviera allí. Esto significa, ir más allá de solamente requerir imágenes: solicite al propietario que le proporcione un recorrido con Skype. A continuación, ingrese en Google Maps y explore el área. Street View va a ser su nuevo mejor amigo, explica Rent Blog.

Eche un vistazo a los servicios locales, como tiendas de comestibles, gasolineras, farmacias, restaurantes, etc. Los mapas de Google pueden mostrarle cómo es su edificio, junto con el de sus vecinos. Esta es una gran manera de acostumbrarse a un nuevo lugar, para el caso que no puede visitarlo de antemano.

Efectuar un repaso de las revisiones.

Otra excelente forma de familiarizarse con su nuevo lugar es leer los comentarios (reviews) en línea que hayan hecho público los inquilinos anteriores. Sin embargo, tome cada queja con un grano de sal, ya que algunos de ellos pueden ser mezquinos o no tener ninguna relación con el comportamiento que usted tiene, en absoluto. (Es decir, vecinos ruidosos, servicio de correo lento, estacionamiento, etc.)

Enlistar amigos.

Si tiene amigos o familiares en el área, pídales cortésmente que lo analicen. Deles una idea de lo que está buscando, y pídales que comparen el lugar con sus necesidades y gustos.

Acerca de Metro Boston Seguros

Cuando se disponga a obtener la mejor cobertura de seguro para inquilinos, concédase el regalo de la tranquilidad. Contáctennos en Agencia de Seguros Metro Boston, 617.884.5480, y obtenga la mejor cobertura a un precio que pueda pagar.