Errores a evitar en el alquiler de apartamentos: seguro de inquilinos anterior

May 10 2018

En nuestras dos últimas publicaciones, discutimos algunos de los errores de arrendamiento más comunes, para poder evitarlos. Podría ser, no entender su contrato de arrendamiento, o no leerlo a fondo antes de vincularse legalmente con el contrato de vivienda. Esta vez, le explicaremos la importancia del Seguro para Inquilinos de Boston Seguros (Boston Renters Insurance) y cómo puede adquirir la póliza que sea la más adecuada para usted.

¿Qué cubre el seguro para inquilinos?

Su vivienda es su espacio seguro, y todo lo que contiene debe estar protegido. Si bien el edificio en sí, está protegido por el propietario o la agencia de arrendamiento, sus pertenencias personales no están incluidas en esa póliza. Su televisor, computadora portátil, cama, muebles, etc. no estarán protegidos apropiadamente; y si se enfrenta a uno de los peligros comunes, ¿cómo se recuperaría?

  • Daños por agua
  • Tormenta de viento
  • Granizo
  • Vandalismo
  • Sobrecarga eléctrica
  • Fuego
  • Rayos

Hable con su agente de confianza hoy mismo, para revisar el valor estimado de sus pertenencias, de modo de asegurarse de tener suficiente cobertura.

¿Cuál es el costo del seguro para inquilinos?

Cada póliza está diseñada para satisfacer sus necesidades, pero en general, el costo total puede ir desde $ 10 a $ 50 por mes, dependiendo de sus pertenencias.

Los peligros no cubiertos.

Es importante tener en cuenta que algunos desastres naturales comunes no están cubiertos por una póliza de seguro de inquilinos tradicional. Estos incluyen inundaciones, tornados y terremotos. Sea realista sobre sus riesgos según su ubicación exacta y planifique en consecuencia. Recuerde, es mejor estar seguro que lamentarlo.

Manténgalo actualizado.

Mucho puede cambiar a lo largo del año. Mantenga su lista de artículos asegurados y actualizados, revisando su inventario personal cada 6-12 meses. Si compró un nuevo refrigerador de $ 3,000 pero la compañía de seguros no lo sabe, ese artículo no será reemplazado después de un incendio o robo, explica PT Money.

Acerca de Metro Boston

Cuando se disponga a obtener la mejor cobertura de seguro para inquilinos, concédase el regalo de la tranquilidad. Contáctennos en Metro Boston Insurance Agency, al 617.884.5480, y obtenga la mejor cobertura a un precio que pueda pagar.