Consejos de los profesionales para comprar automóviles

Ene 07 2018

Si está buscando un automóvil nuevo en el mercado, es probable que ya haya empezado a estresarse por esto. El proceso de compra de automóviles tiene una larga reputación de ser una molestia muy tensionante y prolongada. Sin embargo, este no tendría que ser el caso, especialmente cuando usted está bien preparado. Como los autos son relativamente caros, no debería tomar una decisión precipitada y hacer una mala compra. Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes consejos, y asegure su nueva inversión con una póliza de seguro de automóvil personalizada de Chelsea Car Insurance.

Determine su presupuesto.

Sea realista sobre lo que le permite afrontar su presupuesto mensual. Es posible que realmente desee un nuevo SUV de lujo, pero si no tiene el efectivo para respaldarlo, no podrá llevarlo a su casa. Una buena regla general es no gastar más del 25 por ciento de los ingresos mensuales de su hogar en todos los automóviles de su hogar. Y esta cifra debe incluir no solo los pagos mensuales del préstamo para automóviles, sino también todos los demás costos del vehículo, incluidos el combustible y los seguros de automóviles, sugiere Bankrate.

¿Comprar o alquilar? ¿Nuevo o usado?

Evalúe sus opciones cuando se trata de comprar o alquilar el vehículo. Si compra uno nuevo, pagará un precio más alto, pero sabrá dónde ha estado el automóvil. Si elige comprar un vehículo usado certificado, no sabrá el historial completo del automóvil, pero ahorrará dinero en el precio. Del mismo modo, el arrendamiento le permitirá tener un vehículo más lujoso por el mismo precio, pero no será propietario en absoluto, y podría terminar pagando una gran cantidad de cargos al final, sobre todo, si incumple con sus términos de arrendamiento.

Analice el costo de propiedad.

Deberá tener en cuenta el costo del combustible, el seguro, las reparaciones y el mantenimiento de rutina de cualquier vehículo que esté considerando. Asegúrese de considerar al menos un 5% adicional sobre el costo del vehículo por mes, para tener en cuenta estos costos.

Asegure la financiación con tiempo.

Los distribuidores no solo quieren venderle un automóvil, sino que también quieren coordinar el préstamo del automóvil. Esto se debe a que, por lo general, reciben una tarifa fija o una comisión por los préstamos para automóviles que facilitan, independientemente de si el préstamo proviene del fabricante o de un prestamista local. Entonces, asegure el financiamiento de un banco o cooperativa de crédito por adelantado, y compárelo con lo que ofrece el concesionario, indica el artículo. Logre una pre-aprobación y obtenga un préstamo de su institución financiera antes de visitar el concesionario para una prueba de manejo. ¡Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero! También es aconsejable investigar sobre posibles descuentos de antemano. Ya sea que sea estudiante, esté en el ejército, o pertenezca a una determinada cooperativa de crédito, descubra qué descuentos son aplicables a usted.

Acerca de Metro Boston

Fundada en 1989, Metro Boston es una agencia de seguros independiente de servicio completo que atiende a clientes en todo Massachusetts. Si está en el mercado de seguros automotrices, de hogar, comerciales, de vida o de salud competitivos, lo invitamos a contactarnos hoy al 617-884-5480. Nos encantaría agregarlo a los más de 4000 clientes que nos han confiado sus necesidades de seguro.