El dilema entre usar un agente local de seguros o un gran asegurador nacional

Oct 24 2013

Algunas personas se preguntan por qué usar un agente local de seguros, en lugar de entrar a la Internet y contactar uno de los grandes aseguradores de renombre. En una economía difícil como la actual, ahorrar dinero es un factor clave en las compras de casi cualquier cosa. Los seguros no son diferentes. Teniendo en cuenta su publicidad, parece que las grandes compañías de seguros son ideales debido a su mejor precio. ¿Pero es el precio la única manera de determinar el valor de algo?

¿Pero, cuánto vale tu tiempo? Comprobar los precios de incluso solo algunas de las grandes empresas requiere de un buen esfuerzo, ingresando tus datos personales en cada sitio, eligiendo entre una variedad de opciones. Tu agente local puede tomar tu información y verificar con todas las empresas disponibles para ver cuál es la mejor opción para ti. Y existen buenas posibilidades de que el precio pueda ser similar al de las empresas nacionales.

¿Y cuánto vale una asesoría especializada? En los sitios de los aseguradores nacionales usted elige las opciones que desee. Pero simplemente elegir los límites más bajos puede que no le proporcione la protección que necesita. Su agente local puede revisar su situación particular y aconsejarle por qué las opciones mínimas absolutas no valen la pena a pesar de los ahorros.

¿Y cuánto vale la confianza y la empatía? Cuando tienes una pregunta o necesitas hacer un cambio en la póliza, es un alivio poder hablar sobre tu póliza con una persona que ya conoce todo acerca de tu situación, incluso cosas que no hagan necesariamente parte de tu póliza. No puedes obtener eso con cualquier persona que esté disponible en la línea telefónica del asegurador de renombre.
Considera lo que podrías ahorrar, o perder, por elegir a los grandes aseguradores en lugar de la agencia de seguros de la esquina de tu casa.

 

Llama a la Agencia de Seguros Metro Boston, compañía con licencia en el estado de Massachusetts, comunicándote al teléfono 617-819-5884.