Cómo proteger a su pequeña empresa de los ataques cibernéticos

Sep 15 2018

¡Target, Neiman Marcus, Michaels, Home Depot, e incluso Google y Yahoo! Todos ellos han sido víctimas de ciber-ataques muy publicitados. Así también hospitales, agencias gubernamentales, y organizaciones de todo tipo. Si les puede pasar a ellos, ciertamente le puede suceder a usted. Si aún no tiene un seguro de responsabilidad cibernética de Massachusetts, está jugando el peligroso juego de la ruleta rusa. Para proteger su negocio, primero obtenga un seguro de responsabilidad cibernética, luego aprenda todo lo que pueda sobre cómo proteger a su pequeña empresa de los ataques cibernéticos.

Aprenda la jerga

Si cree que su empresa, es inmune a las amenazas cibernéticas, debido a que es una pequeña empresa, piénselo nuevamente. Según el Comité de la de la Pequeña Empresa de los EE.UU. [ENG], más del 70% de los ataques cibernéticos se dirigen a empresas con menos de 100 empleados. Probablemente haya escuchado términos como “phishing” (estafa online a un titular de cuentas de información financiera, haciéndose pasar por una empresa legítima), malware o virus, piratería y suplantación de identidad. Si no está seguro de lo que significan estos términos, y cómo proteger sus sistemas para que no ser víctimas de estos ataques, ahora es el momento de investigar un poco.

Asegúrese de que el programa (software) de antivirus esté actualizado

Las amenazas cibernéticas evolucionan todo el tiempo. Cuando se le solicite que actualice su software de antivirus, no se demore.

Entrene a los empleados para el cumplimiento de los protocolos de seguridad cibernética

Sus empleados son una primera línea de defensa contra los delincuentes cibernéticos. Destaque la importancia de mantener la seguridad de los datos, asegúrese de que conozcan las señales de advertencia de un ataque cibernético, y establezca la política de la compañía de que todos usen contraseñas con números, caracteres y letras mayúsculas y minúsculas y las cambien regularmente.

No comparta información confidencial por correo electrónico

Claro, puede ser más rápido enviar información confidencial, números de cuenta u otra información por correo electrónico. Sin embargo, cuando hace eso, puedes ser víctima de un ciber-delincuente que robe sus datos. En su lugar, comparta información confidencial por teléfono.

Si necesita un seguro de responsabilidad cibernética o desea asegurarse de que la póliza que tiene, sea la adecuada, llame a la Agencia de Seguros Metro Boston al 617.884.5480. No se demore, ya que los ataques cibernéticos a las empresas ocurren todos los días.